El spamming es el hecho de enviar mensajes electrónicos (spam) (habitualmente de tipo comercial) no solicitados y en cantidades masivas.
El spamming ha sido considerado por varias entidades como uno de los principales problemas sociales al que tienen que hacer frente los medios electrónicos hoy en día.
A diferencia de la propaganda que recibimos en nuestros buzones ordinarios (en papel), el recibo de correo por la red cuesta dinero al usuario que lo recibe, tanto en la conexión como en el uso de la red misma.
En España el spam está prohibido por la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSICE), publicada en el BOE del 12 de julio de 2002.
La arroba (@) es un símbolo utilizado en las direcciones de correo electrónico para separar el nombre del usuario del... Continuar »
Para tener una página web necesitas: Registrar un dominio: Hay multitud de empresas dedicadas al registro de dominios.... Continuar »
Los Smartphones, o teléfonos inteligentes, son pequeños dispositivos que integran funcionalidades de teléfono móvil... Continuar »