Lo más sencillo es simplemente borrar el mensaje. Muchos de estos mensajes son distinguibles a simple vista simplemente leyendo el encabezado porque incluyen el signo del dólar, las palabras GRATIS, FREE etc.
En caso de que el volumen de mensajes sea muy alto (10 o más al día) haz una solicitud de baja de la lista de la que crees que han obtenido tu información.
Los programas de correo suelen incluir sistemas de filtrado de mensajes que pueden ser útiles para evitar el spam. Es la solución de andar por casa para tener un programa anti-spam sin gastar dinero.
A parte de estas recetas caseras, nunca está de más disponer de herramientas más sofisticadas, como programas antispam, que nos ayuden a evitar este tipo de correo masivo en nuestro buzón.
El código PUK (PUK son las siglas de Personal Unlocking Key (Clave Personal de Desbloqueo)), es la clave de entre 8 y 10... Continuar »
La mayoría de los ordenadores personales tienen instalado la suite ofimática de Microsoft Office, pero en los últimos... Continuar »
Codec es una abreviatura de compresor/descompresor. Un codec es cualquier tecnología para la compresión y descompresión... Continuar »